La llanta posterior izquierda reventó lo que causó el violento accidente. El auto quedó destrozado a un costado de la vía.
Viernes Santo pudo terminar en tragedia.
Milagro en Viernes Santo. Chofer y ocupantes del taxi de placa X1N-355 sobrevivieron a un violento despiste ocurrido el 19 de abril a las 8:45 a. m. en el kilómetro 41.900 de la carretera Costanera Sur.
El vehículo conducido por Williams Elvis Cora Sanjinés (28) se dirigía a Boca del Río llevando como pasajeros a Mario Maraza Santos (20), Alejandro Eloy Maraza Callo (50) y Luzmila Santos de Maraza (50).
Según la información que el chofer habría brindado a la PNP, la llanta posterior izquierda reventó provocando que pierda el control del volante y – el carro- termine volcando y quede destrozado a 10 metros de la vía.
Los heridos fueron auxiliados por policías de la jurisdicción y bomberos quienes realizaron el traslado al hospital Hipólito Unanue. De los cuatro, es la mujer quien presentaría mayor gravedad pues terminó con un traumatismo encéfalo craneano evolutivo, el resto está en calidad de policontuso.