TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Nueve años cumple el centro de equinoterapia Esperanza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Realizarán el 28 de abril un Día Familiar con motivo del noveno aniversario. La actividad se realizará desde las 10:00 a. m. a 5:00 p. m.

El centro está ubicado en sector de Para Grande Lote N° 31 carretera Litoral.

Con motivo de su noveno aniversario, el centro de equinoterapia “Esperanza” realizará un «Día Familiar» en sus instalaciones ubicadas en el sector de Para Grande Lote N° 31 carretera Litoral (la ruta 5 pasa por el lugar). La actividad esta fechada para el 28 de abril desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m.

La administradora y terapeuta, Andrea Biondy, recalcó que el ingreso es libre, habrá paseos a caballo, venta de polladas, tamales, hamburguesas, tortas, bebidas y tómbola. El consumo de todo lo mencionado ayudará con el mantenimiento del lugar.

Cabe resaltar que el lugar fue construido e implementado por la Asociación Civil sin fines de lucro HABITAT TACNA SIGLO XXI con el objetivo de atender a niños y adolescentes de todo nivel socioeconómico que presenten problemas de discapacidad física, mental, conductual, atención concentración y/o socioemocionales.