Indignadas madres de familia, levantaron su voz de protesta, por lo que consideran una burla, que cometió el Gobierno Regional de Tacna, en contra de ellas y sus menores hijos, la tarde del sábado.
Según indicaron las mortificadas madres, a través de diversas instituciones como Clubs de Madres, Comedores Populares y Centros de Salud, recibieron boletos, para acudir a un agasajo por Navidad que se ofrecería en el estadio Jorge Basadre.
Grande fue la decepción de los asistentes, cuando al ingresar al recinto deportivo, después de haber aguardado más de tres horas, en la larga fila que se formó desde el medio día, sus pequeños solo recibieron un juguete pequeño, varios de los cuales son considerados como tóxicos por las madres de familia.
"Nos han dado estas pelotitas que en la misma televisión han salido reportajes que son tóxicas, como se pueden burlar de estas manera de nuestra necesidad y de la ilusión de nuestros hijos", comentaron lasa madres.
De igual modo indicaron, que en el momento que recibieron los boletos para participar del evento, se les aseguró que sus hijos podrían disfrutar de un show artístico, sin embargo esto fue casi imposible, debido a la aglomeración de las personas y la mala organización que se tuvo para la realización del evento.