TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EMPRESAS DE TRANSPORTE ELEVAN TARIFAS DE PASAJES INTERPROVINCIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Como si no fuera suficiente la crisis económica por la que atraviesa la población, y los gastos que acarrean las fiestas de fin de año, ahora las personas que deseen desplazarse a diferentes puntos del país, deberán invertir fuertes sumas de dinero.

Sólo por citar un ejemplo, en un rápido recorrido realizado por el Terminal Terrestre de Tacna, se observó que los pasajes para la ciudad de Arequipa, que anteriormente oscilaban entre 35 y 40 soles, ahora bordean los 75 nuevos soles. Situación similar se repite en los pasajes que se venden para viajar a la ciudad de Lima, en donde de 110 soles, pasaron a costar 180 soles.

 

Luís Palacios, administrador del Terminal Terrestre, sostuvo que debido a la ley de libre mercado y la oferta y la demanda, no hay nada que se pueda hacer para regular los precios, lo único que queda es velar por la seguridad de los viajeros.

Es precisamente para brindar seguridad a los pasajeros, que se redobló el personal de seguridad ciudadana que se encuentra en la parte externa e interna del Terminal terrestre, del mismo modo indicó Palacios, se realizaron las coordinaciones con la Policía Nacional, para que se ponga mayor resguardo en la zona y se evite la ocurrencia de actos delictivos.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de