La mercadería estaba oculta en las puertas, techo y asientos. Fueron incautados 2 841 relojes de las marcas Q&Q y Casio, con un valor comercial de 50 mil soles.
(Foto: Radio Uno)
Arnold Esquiagola Romero (47) quedó en calidad de citado en las investigaciones por contrabando luego que fuera detenido transportando una carga de 2841 relojes.
La carga fue hallada en compartimientos especiales tipo “caletas” del auto marca Nissan, modelo Sunny, color rojo de placa A8W-304. Estaba oculta en las puertas, techo y asientos. Eran de las marcas Q&Q y Casio, con un valor comercial de 50 mil soles.
La diligencia se desarrolló en la carretera Costanera de Tacna, tras un operativo realizado por agentes de la Aduana y Policía Fiscal en el puesto de control Vila Vila.
El caso fue notificado al fiscal Jonathan Narro Ortíz, del Noveno Despacho de Investigación del Ministerio Público, quién también dispuso la incautación del vehículo valorizado en S/ 10,000, y la detención preliminar del conductor para ser investigado por la Policía Fiscal.
El cargamento de relojes y el auto fueron internados en los almacenes de la Aduana.