Solo circulan en la ciudad algunos taxis y vehículos particulares en medio de la alta demanda de los usuarios que pugnan por llegar a tiempo a sus centros laborales.
En primer día del paro regional de 48 horas en contra del incremento de la tarifa de agua potable implementada por la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) y aprobada por la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass), los propietarios de los buses que brindan el servicio de transporte público decidieron sumarse a esta medida haciendo paralizar sus unidades en su totalidad.
Así se puede observar desde tempranas horas de hoy en las calles de la ciudad, tanto en el Cercado como en los demás distritos, donde solo circulan algunos taxis, mototaxis y vehículos particulares,los cuales vienen aprovechando la alta demanda de los usuarios que tratan de llegar a sus centros laborales.
Aunque los promotores de esta medida de fuerza anunciaron que desde tempranas horas se estarían formando piquetes en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en los conos, para impedir la circulación de vehículos, hasta el momento todo se suscita con normalidad.