Un contingente policial resguarda los exteriores de las oficinas de entidad ante paro regional por alza de tarifa de agua potable
Bajo resguardo de un contingente policial, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Tacna, realiza a puertas cerradas la atención al público que desde tempranas horas hacían cola en sus exteriores, sea para trámites documentarios así como para la presentación de reclamos.
Al promediar las 8 de la mañana, trabajadores de esta entidad abrieron sus puertas, pero solo por un instante, para el ingreso de los usuarios que se encontraban en el lugar. No obstante, minutos después procedieron a cerrar nuevamente sus oficinas.
Esto por prevención, debido a que se viene acatando en toda la ciudad un paro regional de 48 horas por el incremento de las tarifas de agua potable convocado por diversos gremios y la sociedad civil para el 15 y 16 de mayo, días en la cual se estima que será restringido el servicio de transporte público, comercio, además de la suspensión de las labores escolares.