Aprovechando que no había ningún tipo de vigilancia en la zona, delincuentes le sustrajeron hasta el filtro de aire así como los inyectores.
(Foto: Radio Uno)
Su afición por ver un partido de fútbol, en este caso la definición por el título distrital de la Copa Perú, terminó costándole caro al ciudadano Gilberto Tito Apaza (34), quien fue víctima del robo de accesorios y autopartes de su vehículo en los exteriores del estadio Joel Gutiérrez del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
Según información policial, el infortunado varón dejó su automóvil con placa Z5K 199 la tarde del miércoles en los exteriores del recinto deportivo y cuando quiso ya retirarse, se vio con la ingrata sorpresa que delincuentes habían violentado su vehículo.
Los malvivientes además de sustraer autopartes de su interior, tales como los espejos retrovisores, sinóptico, consola completa y la guantera, no escatimaron y también se llevaron accesorios del motor como la caja de fusibles, memoria, batería, filtro de aire además de inyectores.
El caso es investigado por personal policial de la comisaría de dicha jurisdicción quienes llegaron al lugar para recoger evidencias que puedan dar con los autores de este ilícito.