Familiares del agraviado esperan que cámaras de videovigilancia ayuden a identificar a los responsables de violenta agresión con arma blanca
(Foto: Radio Uno)
El menor de iniciales E.A.T. (17) quien fue apuñalado brutalmente con arma blanca a la altura del pecho la noche del domingo por sujetos desconocidos, aparentemente delincuentes, a inmediaciones del grifo municipal de Ciudad Nueva, donde curiosamente funciona la central de Seguridad Ciudadana de esta jurisdicción, fue derivado al hospital Daniel Alcídes Carrión de EsSalud.
Según se pudo conocer, el adolescente tras ser restablecido preventivamente por los médicos en el área de Traumashock del servicio de emergencias del hospital Hipólito Unanue, donde se encontraba internado, fue conducido a Calana por decisión de sus padres, al tener seguro en dicho nosocomio.
Cabe mencionar que el agraviado presentaba el diagnóstico de herida cortante en el torax derecho. El caso es investigado en la comisaría de Ciudad Nueva, que espera tener acceso a los videos de las cámaras de seguridad que cuenta la municipalidad del sector para lograr identificar a los responsables de este hecho delincuencial y sangriento.