TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Violento accidente deja a integrantes de una familia heridos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Causante de choque habría estado ebrio por lo que se dio a la fuga abandonando su vehículo.

(Foto: Radio Uno)

Seis integrantes de una familia resultaron heridos en un violento accidente de tránsito entre dos vehículos registrado la noche de ayer en el kilómetro 28 de la carretera Costanera Sur, en el sector de La Yarada.

De acuerdo a la información policial, el choque vehicular se suscitó luego que el automóvil de placa X2A-598 girara intempestivamente a la izquierda cuando el otro vehículo de matrícula B4Z-418 que era conducido por Eulogio Choque Jiménez (55), circulaba en la misma dirección por dicha vía.

Producto del fuerte impacto entre ambas unidades, resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, el conductor en mención y sus acompañantes: Marisol Candia Coaquira (32), los hijos de esta, F.A.Ch.C. (2 meses), M.F.Ch.C. (2), y María Pampacata Flores (65). En tanto, el otro conductor, que aparentemente habría estado en ebriedad, se dio a la fuga dejando su vehículo abandonado.

 Se supo que la familia regresaba a Tacna desde Boca del Río, cuando sufrió este aparatoso accidente, siendo minutos después auxiliados por personal de la comisaría Boca del Río y del Puerto de Auxilio Rápido de La Yarada donde permanecían en observación.

Por otro lado, la policía se encuentra en la búsqueda del irresponsable conductor que casi origina una tragedia.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el