TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Fujimorismo y el APRA blindan a fiscal Pedro Chávarry

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Integrantes de la comisión permanente del Congreso decidieron archivar denuncia constitucional por deslacrado de oficinas del Ministerio Público.

(Foto: Agencias)

Con 15 votos en contra, nueve votos a favor y dos abstenciones, la Comisión Permanente del Congreso de la República decidió archivar hoy la denuncia constitucional N° 301 contra el ex fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien es acusado de ordenar de manera ilegal y aprovechando su cargo, el deslacrado de las oficinas en el Ministerio Público.

De esta manera, por acuerdo de mayoría, el pedido retornará a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para que pueda ser nuevamente evaluada.

Durante esta sesión, los parlamentarios que votaron para el archivo de la denuncia son: Segundo Tapia, Yeni Vilcatoma, Percy Alcala, Alejandra Aramayo, Tamar Arimborgo, Rosa Bartra, Héctor Becerril, Karina Beteta, Gladys Andrade, Cesar Segura, Milagros Takayama, Miguel Torres, Milagros Salazar y Úrsula Letona de Fuerza Popular; y Mauricio Mulder del APRA.

Cabe mencionar que la denuncia constitucional en contra de Chávarry fue formulada por miembros del Frente Amplio por los presuntos delitos de desobediencia a la autoridad, encubrimiento personal, encubrimiento real y obstrucción a la justicia.

Intolerancia (II parte)

En el escenario virtual abundan ¡odiadores de profesión y frenéticos intolerantes!  El internet, ese espacio de ramificaciones infinitas, permite observar

Pin It en Pinterest