Será puesto a disposición del Ministerio Público. Se le acusa de «pepear» a una pareja y sustraer diferentes objetos de valor e incluso a la mascota de la casa.
(Foto: Radio Uno)
Luego de permanecer en calidad de detenido en la comisaría Central por 48 horas, José Luis Aguilar Chura (46) pasará a disposición del Ministerio Público al estar inmerso en delito de robo agravado en el domicilio A-23 de la urbanización Monteverde.
Según información policial, el sujeto guardó silencio durante las diligencias, pese a que los enseres robados fueron hallados en su vivienda ubicada en el distrito Gregorio Albarracín.
Los objetos fueron recuperados por la PNP, entre lo robado figuran 2 mil soles e la mascota de la casa de los agraviados, un perro Schnauzer.
Según la denuncia, Aguilar Chura brindó el servicio de taxi a una pareja la cual pidió ser trasladada a su domicilio en la urbanización Monteverde, pero al llegar perdieron el conocimiento. Luego del robo, manifestaron a la PNP que fueron objeto de dopaje por el chofer.