Dos hombres la interceptaron ofreciendo un «negocio rentable». Luego de estragar el dinero recibió un paquete con piedras pequeñas pintadas y un fajo de cartón.
(Foto: Radio Uno)
Hilaria A.A. (40) fue víctima de estafadores en el distrito Alto de la Alianza. Le ofrecieron pepitas de oro y dinero, pero terminó perdiendo 15 mil soles.
Creyendo que hacía el negocio de su vida, aceptó el ofrecimiento de un varón que alegó ser un trabajador de Puerto Maldonado quien buscaba vender las valiosas piedras. Este sujeto la interceptó en la avenida Leguía.
Un segundo hombre, quien aparentó ser abogado, se acercó mostrando interés por el “negocio”, esto acabó por convencer a la mujer quien incluso accedió llevar a los varones a su vivienda en la asociación Juan De Dios.
A fin de ganarse su confianza, los hombres –antes de llegar a la casa de la víctima- llevaron a tomar desayuno a Hilaria.
A cambio de la cuantiosa suma, la agraviada se percató que recibió piedras pequeñas pintadas de dorado y un fajo de cartón que asemejaba dinero.
La denuncia fue interpuesta en la comisaría de la jurisdicción.