TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Al ritmo del Bolo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los “Escarlatas” consiguieron una victoria más en la etapa provincial. Esta vez, la víctima fue el campeón del distrito de Gregorio Albarracín.

Foto: Radio Uno

Este sábado en el estadio Jorge Basadre, los dirigidos por José “Cronómetro” Zevallos vencieron por  4 – 1 a Ciudad de Paz. El resultado, rectifica la clasificación a la segunda fase de la etapa provincial.

Coronel Bolognesi supero con gallardía a Ciudad de Paz, que buscaba la victoria para forzar un partido extra. El “Escarlata” cerró la primera fase en calidad de invicto, ahora, buscará conseguir la clasificación a la etapa departamental de la Copa Perú.

Eduardo Chávez abriría la cuenta a los 24 minutos del primer tiempo, extendería  la diferencia Luis Carpio a los 43 min., dos minutos después aparecería Fabricio Carrasco. Se iban al descanso con el 3-0 a favor.

En la etapa complementaria cerrarían la goleada Angel Cornejo (55 min.) y Jair Gallardo (84 min.). El rival llegaría al descuento a través de Ever Limache (73 min.).

Alineaciones:

Coronel Bolognesi: Lucio Mayta; Wilson Herrera, Juan Escobar, Luis Carpio, Roberto Barrios; Jhonatan Fernandez, Fabricio Carrasco, Luis Ortega, Eduardo Chavez; Angel Cornejo y Guillermo Velasco. DT: Jose Zevallos.

Ciudad de Paz: Yefri Ticona; Francisco Carhuasulca, Gustavo Cabrera, Hans Marcos, Ever Limache; Cesar Ventura, Rinaldo Rivera, Hugo Velasquez, Noe Chura; Juan Mamani y Ronald Cachicatari.

Arbitro: Pablo Espinoza (regular).

Otros resultados:

Fernando Ramos (3) vs. Urbanización Tacna (1)

Orión F.C. (1) vs. Asociación 26 Los Palos (0)