Denunció que en agencia BCP de la avenida Coronel Mendoza no le quisieron dar una solución.
(Foto: Radio Uno)
El comerciante Gary Bahamonde Allasi denunció que un presunto error de la agencia del banco BCP, en la avenida Coronel Mendoza, le ocasionó la pérdida de 10 000 soles. Señaló que llegó al establecimiento con su tarjeta bancaria para realizar el depósito, pero que la cajera lo ingresó a otra cuenta.
Mencionó que a las 4 p.m. de este lunes acudió a la agencia mencionada y fue atendido en la ventanilla n. ° 5, donde entregó su tarjeta bancaria. Subrayó que la tarjeta tiene información única de su cuenta, por lo que le parece extraño que la cajera haya ingresado el dinero a otra cuenta.
El agraviado no revisó el comprobante bancario que le entregó la cajera. Recién se dio cuenta en su puesto de trabajo, en el mercadillo Bolognesi, cuando revisó su estado de cuenta. Rápidamente regresó a la agencia.
AGENCIA
Su preocupación fue mayor con la respuesta del gerente de la agencia BCP.
“Salió el gerente del banco y me pidió el váucher y no me quiso dar una solución. Esperé, llamé a mi abogado, trajo dos policías y recién el gerente del banco se dignó a salir. Cuando salió me explicó que el dinero ya había sido retirado y que no podemos hacer nada”, manifestó.
Con todo ello, el agraviado indicó que el gerente de la agencia BCP de la avenida Coronel Mendoza le dijo que regrese mañana.
“Ese fue un error, no sé si adrede o no sé. No me explico cómo puede haber ese tipo de errores. Y ahora me dice que recién mañana me va a decir qué hacer”, agregó.
Bahamonde Allasi puso la denuncia en la comisaría Gonzales Vigil.