Hubo contradicciones en las declaraciones brindadas por el taxista quien denunció el hecho. El caso está en investigación.
(Foto: Radio Uno)
El vehículo de placa D7E-276, de la empresa de radio taxi Parrillo, fue encontrado desmantelado en Pampas de Viñani, distrito de Gregorio Albarracín. Fueron pobladores de la zona que alertaron a la PNP y reportaron el caso a través del whatsapp de reportero ciudadano 994-847799.
Se trata de un Toyota Yaris del año 2013, al cual sustrajeron la consola central, memoria, filtro de aire y batería. Este carro fue encontrado en la asociación Huerto Agropecuario Miramar cerca al pozo 1 de EPS.
Al ser difundido el caso, al Departamento de Protección Vehicular (DEPROVE) acudió Elmer Quispe Tacora (27) alegando ser el chofer de la unidad, pero – según la PNP- hubo contradicciones en sus declaraciones.
Si bien dijo que entre las 4 y 5 de la mañana brindó servicio de taxi a dos personas y estas le apuntaron con un arma al estar por la avenida Alto Lima, luego dijo que los pasajeros estaban bebiendo alcohol y finamente cambió las horas de los hechos.
El caso está en investigación.