Deja en la orfandad a un niño de 13 años.
(Foto: Radio Uno)
Un momento de esparcimiento terminó con una mujer fallecida. Este domingo, encontraron sin vida a Luisa Gladys Mendoza Quispe de 37 años, quien participaba de una reunión social junto a otras tres personas en la asociación de vivienda Ramón Copaja, en el distrito Alto de la Alianza.
Según fuentes policiales, las tres personas que acompañaban a la víctima son José Luis Mamani Ticona de 34 años, Dalf Ramos Rejas de 33 y Rosa Eliana Mamani Quispe de 38, en la manzana M lote 21.
Los acompañantes relataron a los policías que, en un momento que bebían licor, la mujer perdió el equilibrio, se dio un mal golpe, la recostaron en su dormitorio a pesar que sangraba y la dejaron descansar. Cuando horas después trataron despertarla, la encontraron sin signos de vida. Llamaron a bomberos, quienes constataron el fallecimiento.
El fiscal Elmer Gárnica dispuso el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue central de Tacna para las diligencias de ley.
JUSTICIA
Teresa Luque, prima de la fallecida, exigió al Ministerio Público y a la Policía Nacional investigar el extraño deceso de su pariente.
«Pido que se esclarezca todo esto, porque ella es padre y madre de un menor de 13 años. Siempre ha sacado adelante a su hijo», dijo.
«Quiero que se esclarezca todo esto, porque las personas con las que estaba son conocidos. Uno de ellos dice que se ha caído, que ha tenido un mal golpe, que comenzó a sangrar y que la dejaron echada en su cuarto y que de ahí ya no tenía signos vitales», agregó.
Recordó que Luisa Gladys Mendoza Quispe laboraba como niñera y era el sustento de su familia.