Denunció que cuatro personas lo atacaron, pero los denunciados se acercaron a la comisaría y rechazaron la acusación.
(Foto referencial)
Cuatro personas con arma de fuego y cuchillo habrían asaltado la noche del domingo a Juan Pilco Flores, chofer de la ruta 101, y le habrían robado 500 soles que llevaba en un canguro. Así lo denunció el mismo conductor en la comisaría del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa.
Sin embargo, se conoció que los denunciados se acercaron a la dependencia policial y negaron los hechos.
Según Juan Pilco Flores de 40 años, seis personas lo asaltaron cuando se desplazaba en la unidad de placa Z6D-781, cerca de la plaza principal del programa municipal de vivienda Señor de los Milagros II, con su ayudante y siete pasajeros a bordo.
Refirió que los asaltantes llegaron encapuchados en dos automóviles y que uno de los delincuentes tenía un arma de fuego, y otro, un cuchillo. Sostuvo que le rompieron una de las ventanas por la que incluso treparon para atacarlo y arrebatarle un canguro que contenía 500 soles.
Además, le causaron una herida en la cabeza por un golpe con el arma de fuego, y un corte en el brazo izquierdo con el cuchillo.
Posteriormente llegaron a la comisaría los supuestos asaltantes, quienes indicaron a los policías que se trataba de una riña, pero no de un asalto.
El esclarecimiento del caso está a cargo de la unidad de investigación criminal.