TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

MÁS DE 20 PISCINAS SON DECLARADAS NO APTAS PARA RECIBIR AL PÚBLICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Tras la evalución realizada por la Dirección de Salud Ambiental del Minsa en Tacna, se concluyó que sólo seis piscinas de la ciudad se encuentran aptas para recibir a la población durante la temporada veraniega 2009.

Según informó Jhon Yahuar, Director de Salud Ambiental, se están monitoreando 30 piscinas, pero lamentablemente no todas cuentan con los requisitos correspondientes, para ser declaradas hábiles.

"De las 30 piscinas, hay 15 por ejemplo que están inoperativas, mientras que hay otro grupo de siete piscinas que sobrepasan los límites permisibles de cloro y a las que la población no debe acudir, por ser consideradas perjudiciales", indicó el funcionario.

Entre las piscinas no aptas se encuentran, Touring Club, Azul Azul, Fundo de Mi Abuelo, El Patroncito, Parque Molle, Tropicana, Las Arenas, Las Vilcas, Piscina Municipal y Adán y Eva.

Por otro lado indicó que las playas del litoral tacneño están en óptimas condiciones para la visita de la población como de los turistas que llegan a nuestra ciudad.

Yaguar Briceño, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las personas que acudan al litoral tacneño para que adopten las medidas para poder mantener las playas libres de contaminación y mejorar la limpieza de las mismas.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de