Pide la devolución del dinero que pagó por el lote.
(Foto: Radio Uno)
Una madre de familia identificada como Maritza Púa Cárdenas denunció a Flavia Domitila Quispe Apaza de haberla engañado con la venta de un lote que en la actualidad tiene problemas, a solo dos meses de la transacción.
Maritza Púa, quien tiene dos hijas y dos nietos en condición vulnerable, adquirió el predio como los ahorros que tenía, además de un préstamo que adquirió para reunir 30 000 soles, que fue lo que pagó por la transferencia de posesión del lote.
El inmueble se sitúa en la asociación de vivienda Binacional, en la manzana B lote 27, en el centro poblado San Antonio.
Refirió que notó los problemas del lote a los pocos días de haberlo adquirido. Sostuvo que familiares de Flavia Domitila Quispe Apaza desconocen la compraventa y la amenazaron con echarla del lugar. Además, Flavia Domitila Quispe Apaza tampoco responde a las citaciones policiales.
Ahora vive en un módulo de madera dentro del lote y solo pide que Flavia Domitila Quispe Apaza le devuelva el dinero que pagó. Por si fuera poco, les cortaron el servicio de energía eléctrica.