«Invoco a los regidores que no nos miren con la intensión de hacer cosas malas», expresó el funcionario de la comuna de Alto de la Alianza.
Juan Quispe también es directivo de la Federación Peruana de Fútbol. (Foto: Radio Uno)
“He tomado la decisión de poner mi cargo a disposición”, anunció el aún gerente municipal del distrito Alto de la Alianza. Además, invocó a los regidores a que “no nos miren con la intensión de hacer cosas malas”.
“Hemos recibido una carga pesada de gestiones anteriores, 22 millones de soles en deuda, ponemos mano dura en procesos administrativos a personal permanente, contratado y queremos contratar mejor profesionales”, agregó.
No obstante, dijo al consejo con el cual existirían diferencias, que tiene que fiscalizar y trabajar a través de comisiones “y no lo están haciendo, hemos propuesto un nuevo reglamento de manejo de comisiones y hasta ahora no lo aprueban”.
“Con eso no los señaló, pero tienen que ponerse la mano al pecho, tiene que aportar al distrito son autoridades y se les respeta como tal”, expresó.
Destacó que a la fecha no existe hallazgos de la Contraloría en su contra incluso – resaltó- “hemos absuelto muchas observaciones de OCI y estamos para trabajar y por eso hemos entrado a este cargo que es de confianza y estamos para aportar”.