TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Sudamericana: Sporting Cristal ganó 3-2 pero quedó eliminado en octavos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El cuadro celeste pagó caro el no saber definir por el partido de vuelta ante Zulia FC. de Venezuela jugado en el estadio Alejandro Villanueva.

Sporting Cristal y Zulia de Venezuela se midieron en el estadio Alejandro Villanueva buscando clasificar a cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019. Los celestes buscaron cambiar el resultado de visita (1-0) en Maracaibo pero al final terminaron eliminados de la participación internacional.

Zulia abrió el marcador a través de Andrés Maldonado que con golpe de cabeza a los 12 minutos, ganándole la posición a Omar Merlo tras un tiro de esquina, con el 1-0 se fueron al descanso con una buena actuación del guardameta Leo Morales.

En el complemento Kevin Sandoval convirtió el empate para Sporting Cristal, era el minuto 70 y las esperanzas se revivían, cinco minutos después aparecería Christofer Gonzáles para convertir el segundo y poner arriba a los rimenses. Sin embargo, Zulia conseguiría el empate con un contra golpe por intermedio de Brayan Moya a los 86, el 2-2 obligaba a marcar dos tantos a Sporting Cristal.

El árbitro daría 5 adicionales y en la última del partido Kevin Sandoval pondría el tercero pero no sería suficiente. El último equipo peruano en participaciones internacionales quedó fuera de la Copa Sudamericana.

 

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Omar Merlo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortíz, Renzo Revoredo; Christofer Gonzáles, Jair Céspedes, Jorge Cazulo; Fernando Pacheco, Edinson Chávez y Cristian Palacios.

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; Evelio Hernández, José Martínez, Albert Zambrano, Frank Feltscher; Junior Paredes y Brayan Moya.