TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Cuadrangular final con partidos atractivos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi y Orión FC buscan sus primeros puntos para estar más cerca a la Etapa Nacional, el encuentro de la fecha se jugará este sábado, a las 3 de la tarde, en estadio Jorge Basadre.

Foto: Radio Uno

La primera fecha del cuadrangular final de la Etapa Departamental de la Copa Perú se jugará este sábado en el estadio Jorge Basadre, la fecha inicia a la 1 de la tarde con el encuentro de Juventud Alba Roja vs. Social Santa Cruz y en el partido estelar Coronel Bolognesi enfrenta a Orión FC.

Ambos encuentros registran antecedentes recientes, en el caso de Alba Roja y Social Santa Cruz, se vieron las caras en la Etapa Provincial de Candarave, el partido lo ganó Social Santa Cruz por 2 – 1 y este resultado fue determinante para conseguir el título para los “Hijos del Yucamani”.  

Bolognesi y Orión disputaron partidos intensos desde la Etapa Distrital, el primer encuentro terminó igualado a uno, en la final de la etapa el “Bolo” derrotó 2 – 1 al conjunto “Albo”. En la provincial volvieron a encontrarse en dos oportunidades, el primero volvió a terminar igualado a uno, en la final, Orión ganó 3 – 1 al cuadro “Escarlata” y quedó con el título de la provincial.  

El presente de Bolo y Orión es totalmente diferente, el cuadro “Albo” consolido un equipo compacto con Juan Carlos Nieto como director técnico, mientras que Coronel Bolognesi vive una realidad totalmente diferente con Marco Sánchez Villena, quien sigue en la búsqueda del once titular.  

Esta segunda fase del campeonato de la Etapa Departamental se jugará todos contra todos y el primero y segundo clasifican a la Etapa Nacional de la Copa Perú. El campeón enfrentará a los subcampeones de Moquegua, Arequipa y Tacna; mientras que el subcampeón tendrá un fixture más complicado rivalizando con los campeones de estas regiones.