Rechazó el pedido de 9 meses de prisión preventiva pese al registro de una cámara de vigilancia.
(Foto: Radio Uno)
El juez Rolando Sevincha Juro rechazó los 9 meses de prisión preventiva que solicitó al fiscal Patricia de la Cruz contra Érick Anderson Velásquez Barrientos. Con ello, el delincuente que la semana pasada atacó con un cuchillo de cocina a una transeúnte quedó en libertad.
Como se recuerda, Érick Velásquez de 21 años fue captado la semana pasada por una cámara de vigilancia vecinal en el preciso instante en que asaltaba a una mujer en el distrito Gregorio Albarracín para quitarle la cartera. Incluso hizo caer de espaldas contra el borde de una vereda a la agraviada.
Para el juez Rolando Sevincha Juro no fue suficiente la evidencia mostrada por el Ministerio Público ni la peligrosidad del investigado, y declaró infundado el pedido de prisión preventiva.
🚨#TierraDeNadie│Con cuchillo en mano, Erick Anderson Velásquez Barrientos (21), asaltó a una #mujer en el distrito Gregorio Albarracín. El hecho fue captado por cámaras de vigilancia en Gregorio Albarracín. #Tacna â–º @PoliciaPeru @MininterPeru https://t.co/fT5DD35nt4 pic.twitter.com/LmPhgSgBun
— radio uno (@radiouno_pe) August 9, 2019