El abogado Edgar Osorio Pajuelo habría estado ebrio.
(Foto: Radio Uno)
Una niña de 8 años, que caminaba con su madre y su hermano en una vereda, fue atropellada por un abogado que conducía un auto. Transeúntes levantaron el vehículo para liberar su pierna izquierda. El conductor fue identificado como Edgar Osorio Pajuelo. Trascendió que tenía aliento alcohólico.
El accidente ocurrió a inmediaciones del mercadillo Bolognesi. La progenitora indicó que el vehículo se acercó para estacionarse, pero con velocidad, y alcanzó a la niña.
«Yo estaba con mis dos hijos, y el carro viene a toda velocidad a estacionarse, y en ese momento se sube a la vereda y coge la pierna de mi hija. Si no es porque yo jalo a mi hija, le hubiera cogido de la mitad del cuerpo para abajo», dijo la madre.
Bomberos trasladaron a la niña a una clínica particular, donde descartaron que tenga fracturas. En cambio, le diagnosticaron moretones y laceraciones.
«El señor estaba ebrio. No sabía ni cómo estaba manejando. El señor se quiso dar a la fuga, pero entre todas las personas que estaban ahí», sostuvo la madre.
Edgar Osorio Pajuelo fue sometido al examen de dosaje etílico. Se conoció que al momento del accidente estaba acompañado de otro abogado.