Afirma que se debe abrir canales de comunicación
(Foto: Radio Uno)
El Regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna, Elian Condori Vargas, señaló que la placa que se presentó el día de ayer en la reinauguración fallida de la av. Zarumilla y la av. Litoral, resaltaba más el nombre de la Southern, lo cual no fue correcto, ya que estas obras son obras por impuestos, y que la empresa minera obro de mala manera, rescatando que el alcalde se dio cuenta a tiempo y cancelo la actividad.
También manifestó que la empresa Southern aún no a “sintonizado” la relación empresa ciudadanía que debe tener con Tacna, que no se ve nada a favor de la ciudad después de 60 años, que no hay nada por el cual debamos sentirnos orgullosos, señalando que si Southern hubiera querido realizar una obra a favor de Tacna lo hubiera hecho hace mucho tiempo.
Indicó que el alcalde provincial, Julio Medina, nunca ha mostrado a los regidores su posicion con respecto a Southern.
Y recalca que como regidores deben tener una relación de apertura, ya que se quiera o no, Southern va seguir trabajando en Tacna, y ambos deben abrir canales de comunicación, espacios abiertos, para que puedan superar las críticas de la ciudadanía.