TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP captura a sujeto que fuga tras pasar por alto luz roja de semáforo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pretendió abandonar su auto y escapar de la intervención policial, pero fue capturado y trasladado a la comisaría Central en donde además se negó a pasar dosaje etílico.

Se encuentra en calidad de detenido en la comisaría Central. (Foto: Radio Uno)

Juan José Ayala Stumptner (32), se encuentra en calidad de detenido en la comisaría Central al incurrir en delito contra la administración pública. Según la PNP pasó por alto la luz roja de un semáforo y además intentó evadir la intervención policial abandonando su auto para luego tratar de fugar a pie.

La PNP detalló que los hechos ocurrieron la madrugada de este 31 de agosto, cuando dos agentes al realizar patrullaje de rutina en la avenida Leguía con calle Tarata, carril de bajada, se percataron de la infracción cometida por el vehículo de placa de rodaje ZSE-687, marca Mazda, color blanco.

La acción motivó que los policías procedan con la intervención, pero el conductor al estar en la esquina de la avenida Patricio Meléndez con Leguía, procedió a descender del carro para luego darse a la fuga. Fue interceptado a 20 metros del lugar en donde estacionó su vehículo.

Según el reporte policial, el infractor presentaba visibles síntomas de ebriedad y en todo momento se negó a identificarse. Ya en la comisaría Central por fin pudo ser revelada su identidad. Además de esta obstrucción a las diligencias, también se negó a pasar el dosaje etílico que manda la ley.

Fue puesto a disposición de la sección de investigación de delitos en calidad de detenido por encontrarse inmerso en el delito contra la administración pública por negarse a pasar examen cualitativo de dosaje etílico. El caso está en manos del fiscal Percy Maquera Lupaca.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)