El consejero Mario Copa indicó que el ejecutivo del GRT se comprometió a informar precisiones de la adenda 7 antes de que esta sea firmada.
(Foto: Radio Uno)
El consejero Mario Copa, mencionó que, si bien el gerente general Eddy Huarachi sostuvo una reunión con el consejo sobre la situación del hospital Hipólito Unanue, éste no dio precisiones sobre quien asumirá el pago de la supervisora Consorcio Hospital Tacna y firma de adenda con la constructora Consorcio Salud Tacna.
“No nos alcanzaron de las partes de la forma en cómo se llevará la suscripción de la séptima adenda si tiene o no desventajas, están evaluando técnicamente si procede».
No obstante, aseguró que el funcionario comprometió información futura sobre el contenido de la adenda nro.07 antes de que esta sea firmada. Para Copa, no existe otro mecanismo para continuar con la construcción del nosocomio.
«Antes de que se suscriba nos darán información, cual es la decisión que están tomando y de esta forma podamos participar para la aprobación de esta adenda, se quedó en eso».
«Se tendrá que hacer la adenda es para una ampliación para seguir ejecutando del proyecto, no hay otra forma”, dijo.