Lo siguieron agredieron pese a que el niño entregó el celular.
(Foto: Radio Uno)
Un niño de 12 años es la nueva víctima de la inseguridad ciudadana en Tacna. Dos delincuentes atacaron al escolar del colegio Coronel Bolognesi a una cuadra de su institución para arrebatarle un celular. Incluso lo golpearon pese a que entregó el equipo telefónico.
El hecho ocurrió este martes, a plena luz del día y delante de transeúntes. El caso es investigado por policías de la comisaría Gonzales Vigil.
Según la madre del niño, el menor salió del colegio luego de sus clases y de participar de una práctica de fútbol. Fue interceptado cuando sacaba el celular para llamar a su madre.
“Los sujetos eran mayores, eran dos que vestían con pantalón jean y uno con polera ploma. Parece que rondan el colegio, porque tengo entendido que en la comisaría hay otros casos”, dijo la madre del escolar.
Refirió que por la zona no habría cámaras de vigilancia.
Solicitó a las autoridades que realicen más rondas preventivas en el horario de salida de clases, tanto para el turno de la mañana como el de la tarde.
Se conoció que el escolar aqueja de fuertes dolores en uno de los brazos. En las próximas horas será derivado al área de medicina legal y luego participará de diligencias en el departamento de investigación criminal para la identificación de los delincuentes.