TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DESPUÉS DE CINCO DÍAS MAR DEVOLVIÓ CUERPO DE GIANCARLO FONSECA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al iniciarse el quinto día de la intensa búsqueda del cuerpo de Giancarlo Fonseca Huacho (17), quien falleciera ahogado la tarde del último sábado, finalmente fue hallado en la playa "Barredera".

El cadáver fue ubicado aproximadamente a las 05:30 horas de hoy por los buzos Oswaldo Mena y Alan Sánchez quienes dieron aviso a la Policía Nacional y a los familiares del occiso. "Hemos venido a pescar, parecía un lobo muerto, nos acercamos y vimos el cuerpo" dijo Sánchez.

PARA VER EL VIDEO CLICK AQUI

Al promediar las 07:30 horas, el cuerpo fue varado por el mar y rescatado por personal de seguridad ciudadana, conjuntamente con los buzos que lo ubicaron.

Penosamente y ante la tardanza de la policía y el fiscal de turno, el cadáver del joven fue retirado por sus familiares a bordo de un auto color blanco.

Pasada las 09 de la mañana el vehículo de placa AK-9464, en donde los restos mortales de Giancarlo Fonseca eran trasladados por su familia rumbo a la ciudad, fue intervenido por una unidad de Radiopatrullas a la altura de la Zofratacna.

Cuando esto ocurría, se hicieron presentes los fiscales Javier Prado y la Dra Idalia Orendo para las diligencias respectivas y ordenaron el traslado del occiso a la Morgue Central.

Fueron días interminables para los familiares -en especial para la madre que hoy debió estar celebrando su cumpleaños- y para los amigos del joven deportista que finalmente podrán despedirse de él y darle cristiana sepultura.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el