TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA “CONDECORACIÓN ORDEN AL MÉRITO DE LA MUJER 2009”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Las mujeres más destacadas de nuestro país por su labor social serán reconocidas con la "Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2009" que impulsa el ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) a nivel nacional.

En esta primera etapa de la convocatoria, el MIMDES viene impulsando en todo el país la inscripción masiva de candidatas al más importante reconocimiento que otorga el Estado a las peruanas destacadas.

Aquellas candidatas clasificadas para las ternas de semifinalistas en cada una de las 10 categorías, ingresaran a un sistema de elección por votación electrónica, la cual determinará a las ganadoras.

Las inscripciones se realizan a través de la ficha que se encuentra disponible en el portal del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (www.mimdes.gob.pe), desde donde se puede acceder al link de la Condecoración orden al Mérito de la Mujer 2009 ingresando a la siguiente dirección http://www.mimdes.gob.pe/ordenmerito/, o escribiendo al correo condecoracionmujer@mimdes.gob.pe

La convocatoria está dirigida a todas las organizaciones sociales de base, instituciones públicas y privadas, así como medios de comunicación, hasta el 22 de enero.

Teléfono y blog

Con el fin de brindar mayores facilidades a las personas e instituciones interesadas en el Reconocimiento "Condecoración Orden al Mérito de la Mujer 2009", el MIMDES atenderá cualquier consulta sobre el mismo, a través del número telefónico 4271170, de lunes a viernes a partir de las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

Asimismo, a la par con las nuevos medios de comunicación digitales, se ha creado el blog institucional http://ordenmerito2009.blogspot.com, en el cual se recibirán consultas y comentarios de parte de la ciudadanía en general.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el