TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Madre pide ayuda para su hijo que padece cáncer a los huesos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ofrecerá polladas este sábado 21 de septiembre en Promuvi La Unión, manzana 158, lote 20.

(Foto: Radio Uno)

Juan David es un niño que desde hace un año padece de cáncer a los huesos. Desde entonces sus padres luchan por recuperar la salud de su pequeño. Por ello el sábado 21 de septiembre ofrecerán una pollada en su domicilio, en Promuvi La Unión, manzana 158, lote 20. 

Elsa Quispe, madre de Juan David, dijo que la enfermedad genera fuertes dolores en los huesos a su hijo. Explicó que los médicos del hospital Hipólito Unanue le aplican morfina para calmarle el dolor. 

Además, ante las pocas posibilidades de recuperación que le dan en el hospital regional, buscó a un médico de Lima, especialista en tratamiento en este tipo de cáncer, quien le planteó un tratamiento que requiere medicamentos de origen japonés, valorizadas en 2000 soles. 

“Como madre, siento que mi hijo se va a recuperar, y por eso estoy luchando y pidiendo apoyo a la población de Tacna”, dijo.  

Al mismo tiempo debe agenciarse para comprar pañales y utensilios de aseo. Debido a la dedicación a su hijo es que no tiene trabajo remunerado desde hace un año. Entre tanto, su padre busca reunir dinero mediante oficios temporales. 

Sostuvo que Promuvi La Unión se ubica cerca de la asociación Villa Caplina, a inmediaciones de la avenida Humboldt. Dio como referencia que la ruta 202 circula cerca de su vivienda. 

Cualquier ayuda, por favor llamar al celular 916 969 639. 

También invocó a los alcaldes de Tacna, Julio Medina, y de Gregorio Albarracín, Freddy Huashualdo, a que puedan ayudarlos en recuperar la salud del pequeño Juan David.