TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Verifican situación migratoria de extranjeros alojados en hostales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La diligencia se desarrolló en el distrito Alto de la Alianza.

Trece extranjeros fueron objeto de diligencia.

En un operativo conjunto, el equipo de la Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito, Migraciones, Seguridad del Estado de la Policía Nacional, Comisaría de Alto de la Alianza y la Subprefectura inspeccionaron varios hostales y hospedajes en el distrito Alto de la Alianza, con la finalidad de verificar la situación migratoria de extranjeros en la localidad.

Las diligencias se desarrollaron la noche del 24 de septiembre del presente en los hostales y hospedas ubicados en la avenida Circunvalación del distrito altoaliancista.

La fiscal Yoly Ortega Apaza, quien dirigió el operativo indicó que durante la intervención se verificó si los extranjeros contaban con su documentación en regla o si se encontraban perseguidos por la justicia.

Durante el operativo se ubicó a 13 extranjeros de diferentes nacionalidades; derivándose a una ciudadana venezolana a las instalaciones de Seguridad del Estado, ya que personal de Migraciones verificó que su ingreso al país se realizó de manera ilegal.

La Fiscalía de Prevención del Delito de Tacna previno además los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, contra el patrimonio y el delito de violencia y resistencia a la autoridad en el ejercicio de sus funci

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos