TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Presidentes tienen oportunidad de exponer ante el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El internacionalista Miguel Rodríguez Mackay, destacó que el presidente en la asamblea general de la ONU hablara sobre la corrupción.

Martín Vizcarra anunció que la ONU realizará sesión contra la corrupción

“Ha comenzado la asamblea general de naciones unidades, convendría decir que la asamblea general es el mayor foro político del planeta. Los jefes de Estado esperan los 365 días del año para ir a las naciones unidas y disertar”, expresó el internacionalista Miguel Ángel Rodríguez Mackay.

Como se recuerda, El presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció este miércoles que, a iniciativa de Perú y Colombia, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) convocará a una sesión extraordinaria contra la corrupción.

“La corrupción está marcando la pauta en el país, el presidente peruano escogió ese tema en el marco de la ONU donde cuyo tema central es el cambio climático, la pobreza, inclusión y el combate de la corrupción, vectores con los que cada presidente ha ido y expone libremente su guion”.

Además, comentó que es aprovechada la ocasión para que tener reuniones bilaterales entre los jefes de Estado, no obstante aclaró que “la asamblea general de la ONU no es un parlamento porque no emiten leyes”.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos