La propietaria de la reconocida empresa, Marina Bustamante y su hijo Renzo Costa, revelaron que Tacna es la tercera ciudad con mayor compra de productos «Renzo Costa» vía online lo que motivó tener una tienda en la ciudad heroica.
Tienda en Tacna es la más moderna de toda la cadena, indicó Renzo Costa. (Foto: Radio Uno)
“Tacna ocupaba el tercer lugar en compras y porqué no darle la oportunidad de adquirir un local y que tengan los productos a la mano”, expresó Marina Bustamante, propietaria de la empresa «Renzo Costa, pasión por los cueros».
Es así que, el estudio que la empresa realizó motivó que la reconocida marca aperture una tienda ubicada en la av. San Martin N° 408.
“Nosotros entramos a todos los sitios generalmente de la mano con los malls; entonces si en Tacna vamos a esperar a que abran malls va a pasar mucho tiempo”, expresó el empresario Renzo Costa.
Costa reveló que en el sector retail desechan la idea de invertir en Tacna “porque no abren los malls”, para la empresa esto no fue impedimento para invertir en la ciudad, “hemos sido arriesgados y dijimos entremos directo porque es un mercado que amerita”.
La empresa dedicada a la elaboración y venta de productos en base a cuero y además expendio de chocolates cuenta con diversas tiendas a nivel nacional y es exitosa a nivel internacional. La clave de ello, dijo Costa es “tener un buen equipo, estar actualizados y no dormir en los laureles”.
“Siempre nos dicen nuestras cualidades, pero yo prefiero escuchar los defectos porque con los defectos ayuda a corregir”. Además, gran parte del éxito es la calidad, «pero lamentablemente en Perú la copia es grande, las autoridades no hacen lo que deberían hacer”.