TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Chofer choca contra patrullero durante persecución

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Conducía de forma zigzagueante y aceleró cuando los policías se acercaban para intervenirlo.

(Foto: Radio Uno)

Víctor Raúl Palomino Mamani de 28 años fue capturado por la Policía Nacional tras una larga persecución en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa. Se conoció que se resistió a una intervención, huyó en un vehículo, chocó un patrullero y trató de esconderse en casa de sus familiares. 

Según fuentes policiales, Víctor Raúl Palomino Mamani conducía el vehículo de placa A7V-071 de forma zigzagueante por la avenida Humboldt, y que emprendió la fuga cuando se percató de la presencia policial. Incluso se habría pasado las luces rojas de varios semáforos. Ocurrió en la noche del lunes 30 de septiembre. 

La persecución continuó hasta inmediaciones del estadio Joel Gutiérrez, donde chocó contra el patrullero de código CP-8867, ocasionándole abolladuras en el parachoques. 

Pese a ello, continuó su fuga hasta la asociación de vivienda Villa Colonial, lugar en que abandona el vehículo y corre para esconderse en casa de sus familiares. Sin embargo, los policías alcanzan a atraparlo, pese a la resistencia de los parientes del sujeto. 

Fue trasladado a la comisaría Gregorio Albarracín, donde quedó detenido por el delito de peligro común. Se negó a ser sometido a un examen de dosaje etílico. Cabe señalar que habría tenido aliento alcohólico. 

El vehículo del infractor fue trasladado con una grúa hasta la dependencia policial.

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos