TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolognesi derrotó a ADT Tarma en la ida

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Rodrigo Salas convirtió el único tanto del partido por la segunda fase de la etapa nacional.

Foto: Radio Uno

Coronel Bolognesi apenas pudo ganar por la mínima diferencia (1-0) ante ADT Tarma por la segunda fase de la Etapa Nacional de la Copa Perú. El gol fue convertido por Rodrigo Salas a los 12 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero encontró un rebote en la media luna y sacó el latigazo al palo derecho del arco de Martín Quiroz.

Los rojos no tuvieron un buen partido, y cayeron en errores que pudieron costarle el resultado. Los tarmeños intentaron por intermedio de Edson Salazar y Gustavo Aliaga pero no pudieron concretar el tanto, pero el marcador los mantiene a la espectativa de cerrar la llave de local.

El partido de vuelta será el domingo 20 de octubre en el estadio Unión Tarma en la región Junín, el ganador irá a octavos de final y seguirá en la lucha por el ascenso al fútbol profesional.

ALINEACIONES:

C. BOLOGNESI: Sergio Espinoza, Piero León, Jesús Gómez, Fernando Vega, Fernando Castro, Dioscorides Gonzales, Máx Romani (Jhonatan Fernández), Ángel Cornejo (Joel Coila), Cristian Ramos (Aldhair Alfaro), Rodrigo Salas y Kevin LAURA. DT. MARCO SÁNCHEZ.

ADT: Martín Quiroz, Mario Ramírez, Gu Rum Choi Guevara, Sinclair García, Eder Quiquia, Percy Medrano, Ademar Robles, Gustavo Aliaga (Bryan Riquelme), Marcos Álvarez (Gustavo Nario), Edson Salazar y Harby Osorio (Bryan Tamara). DT. PEDRO URIBE.