El equipo de fiscalía especializada en materia ambiental se constituyó a las instituciones educativas afectadas para constatar los daños ocasionados por el embalse del desagüe.
El equipo de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental de Tacna anunció el inicio de una investigación preliminar contra los que resulten responsables por el presunto delito de contaminación ambiental, debido al colapso de tuberías de desagüe en Para Grande y el Centro Poblado Leguía.
El fiscal Elmer Gárnica Bustinza de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental informó que el último domingo recibió la denuncia de la Dirección Regional de Educación de Tacna, tras el colapso de tuberías de desagüe que afectó las instituciones educativas Mafalda Céspedes Quelopana y Cristo Rey.
El equipo de fiscalía especializada en materia ambiental inmediatamente se constituyó a las instituciones educativas afectadas para constatar los daños ocasionados por el embalse del desagüe.
Tras las constatación realizada, el representante del Ministerio Público señaló que iniciará una investigación preliminar en contra de los que resulten responsables por el presunto delito de contaminación