TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

UPT consigue título distrital de la Copa Perú en fútbol femenino

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Cuadro upetino venció por 1-0 a Untac en la final distrital clasificando como campeón a la Departamental que inició este último domingo.

(Foto: Radio Uno)

El equipo de futbol femenino de la UPT logró levantar el título de campeón del Campeonato de Fútbol Femenino Copa Perú (Etapa Distrital) tras ganar 1 a 0 a su clásico rival UNTAC, el pasado sábado 2 de noviembre en el complejo deportivo Goal Fifa (La videnita). 

A la escuadra «upetina» le bastó con un gol para tumbarse al representativo de la universidad nacional, el gol fue anotado por Naomi Juárez, quien festejó el triunfo y la clasificación a la Etapa Departamental.

RETO DEPARTAMENTAL.

Al día siguiente, las jugadoras de la UPT tuvieron su debut en la Etapa Departamental de la Copa Perú. Las campeonas siguieron en racha y lograron golear por 4 – 0 a Estudiantil Copajino de Tarata) con anotaciones de Yoysi Campos y Fiorela Machaca.

Cabe destacar que en dicha etapa organizada por la Liga Departamental de Fútbol de Tacna (LIDEFTA), también participan los equipos: Real Miraflores de Ticaco, Estudiantil Copajino y Untac. Solo uno de estos cuatro irá a la Macroregional para medirse con Moquegua y Arequipa.

En la próxima fecha, el equipo de la UPT jugará el partido de vuelta en la provincia de Tarata.

Gripe aviar llega a Ilo

En la región Moquegua fue confirmada la presencia de gripe aviar en pelicanos hallados muertos en el puerto de Ilo.