TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Liberado por acoso a menor tiene otra denuncia por “manosear” a niña

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Al igual que en el otro caso, los padres aseguraron que su hija fue atacada en la tienda en el que laboraba el varón.

Juez sabía de ambas denuncias. (Foto: Radio Uno)

Miguel Ángel Flores García (32) fue nuevamente sindicado de atacar a una niña en un minimarket del distrito Gregorio Albarracín. Él atendía dicho lugar ubicado en el conjunto habitacional Alfonso Ugarte.

En esta ocasión, la menor tiene 9 años de edad y según la denuncia interpuesta por sus padres el 7 de noviembre en la comisaría de la jurisdicción, Flores García le realizó tocamientos indebidos cuando ella acudió a realizar compras al establecimiento.

Incluso, se supo que la menor – en la dependencia policial- reconoció al sujeto al ver su fotografía de su captura – el 6 de noviembre- en medios de comunicación. El caso pasó al área de delitos contra la libertad sexual y secuestros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

Como es sabido, la fiscalía pedía 9 meses de prisión preventiva para Flores García al ser sindicado de acosar sexualmente a una niña de 11 años de edad. Incluso en audiencia desarrollada este 9 de noviembre, fue mostrado el vídeo de la cámara de seguridad de la tienda. Además, la nueva denuncia también habría sido puesta de conocimiento.

Sin embargo, el juez Rolando Sevincha determinó comparecencia con restricciones para Flores García e imponerle una caución de 5 mil soles a ser cancelada en cinco días hábiles.

El nuevo caso está en manos de la fiscal Iris León Bravo.