TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gobernador Tonconi: Vamos a dar todo el punche para terminar el hospital

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Juan Tonconi, gobernador de Tacna, asistió a la Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial de Moquegua.

(Foto: Radio Uno)

Tras asistir a la inauguración del Hospital Regional de Moquegua, el gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi, se comprometió a terminar la construcción de la nueva infraestructura del hospital regional Hipólito Unanue de Tacna. 

Aprovechó su viaje a Moquegua como gobernador para acudir a la Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial de Moquegua, inaugurada más temprano. Paseó por los puestos de venta de vinos moqueguanos, donde no rechazó las invitaciones a los brindis. Tampoco a las fotografías con los asistentes. 

“De verdad, de todo corazón quiero saludarle por esta inauguración FAAIM 2019. De verdad, de todo corazón, un saludo a toda la población de Moquegua, que la pasen muy bonito”, dijo Tonconi a Radio Uno. 

Al ser consultado acerca de la construcción del hospital de Tacna, Tonconi se comprometió a terminar la obra, así como las autoridades de Moquegua culminaron el centro hospitalario de esa región. 

“A pesar que pueda haber tardado mucho tiempo, pero hoy ya se ha inaugurado a favor de la población, y estoy seguro que va a garantizar un buen servicio de salud, acá, en la región de Moquegua”, manifestó, haciendo un espacio entre las personas que le pedían una fotografía. 

“Vamos avanzando igual. Vamos a dar todo el punche, todo el esfuerzo para que pueda culminar de una manera adecuada el hospital regional de Tacna”, agregó. 

Afirmó que próximamente decidirá la modalidad en que continuará la obra del hospital de Tacna, y que antes evaluará los análisis de los servidores técnicos del gobierno regional. 

Luego evadió más preguntas de Radio Uno y optó por abandonar la feria.