Casi dos meses después de la muerte, la PNP detuvo a una mujer de quien se presume estuvo con el joven horas antes de que este sea abandonado sin vida en la casa de su hermana.
(Foto: Radio Uno)
Inés Verónica Poma Flores es sindicada de causar la muerte de Alexander Jesús Conde Ramos (22) bajo la modalidad de pepeo el 5 de octubre de 2019. El joven fue encontrado sin vida en la puerta de la casa de su hermana, en calle Pacheco Céspedes nro. 44.
Las investigaciones de la necropsia, revelaron que Jesús Conde falleció a causa de intoxicación por sustancia tóxica por determinar, que según la PNP confirmaba que fue pepeado por lo que el área de homicidios inició investigaciones.
Es así, que luego de casi dos meses ubicaron y detuvieron a la sospechosa quien laboraría en bares de la avenida Industrial y horas antes de la muerte del joven habría departido con él y a bordo de un taxi lo dejó en la referida vivienda. Se supo, que el chofer fue pieza clave en la captura.
En coordinación con la fiscal Kelly Choque Ramos, los agentes desarrollaron las diligencias de detención preliminar a las 5:30 a. m. de este 25 de noviembre en el distrito Ciudad Nueva, detrás del grifo municipal. El caso está en el Departamento de Investigación Criminal.