TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TRES LADRONES DE AUTOPARTES INTERVENIDOS EN LA PLAYA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La noche del sábado, al promediar las 22:00 horas, personal de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial de Tacna, logró intervenir a tres conocidos delincuentes cuando intentaban robar espejos de los vehículos que se encontraban estacionados en la plaza principal del balneario de la Boca de Río.

Según indicó Freddy Lipa Moroco, jefe de Seguridad Ciudadana, los ladrones habrían llegado desde el sector de La Natividad para realizar sus fechorías en el litoral tacneño.

"Estos sujetos aprovechan la concurrencia de la población al balneario para venir y hacer de las suyas, felizmente logramos intervenidos" dijo Lipa luego de la intervención.

Los tres sujetos fueron trasladados a la comisaría de la Boca del Río, donde fueron identificados como Gustavo Apaza (18), Carlos salas Laura (18), Bruno Paz Arratia (21), al momento del registro personal se les encontró herramientas y un billete falso de 100 nuevos soles.

Los efectivos policiales indicaron que estos sujetos ya habían sido intervenidos anteriormente por hechos similares en la ciudad.

 

SERENOS SALVAN A BAÑISTA

Agentes de Seguridad Ciudadana del municipio provincial, salvaron de una muerte segura a un varón que en completo estado de ebriedad había ingresado al mar, luego del retiro de personal de salvataje de la Policía Nacional.

El hecho se presentó, al promediar las 19:00 horas del sábado, luego que el personal de salvataje, del balneario de la Boca del Río se había retirado al final de su turno.

Los serenos que cubrían ronda por el malecón del litoral tacneño, lograron divisar que una persona estaba siendo arrastrada por el mar, en la playa 7 Ahogados, fue así que decidieron ingresar a prestar el apoyo necesario.

Luego de retirar del mar a este imprudente bañista, se pudieron percatar que presentaba signos de haber ingerido alcohol y esto habría provocado que no pudiera nadar.

Tras prestarle los primeros auxilios, este hombre, fue trasladado al servicio de emergencia de la posta del centro poblado de la Boca del Río, donde lograron reanimarlo e identificarlo como Darwin Rojas (63).

Los médicos indicaron, que la rápida intervención del personal evito que este hombre tragara agua, situación que hubiese sido fatal.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)