TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Dictan prisión preventiva contra chofer que atropelló y mató a niño

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Robert Miranda Chuquimia permanecerá 9 meses en prisión de forma preventiva.

(Foto: Radio Uno)

El Poder Judicial ordenó 9 meses de prisión preventiva contra el taxista Robert Justino Miranda Chuquimia, quien la mañana del domingo 1 de diciembre atropelló a una mujer y a sus dos hijos, causando el fallecimiento de un niño de 6 años. 

La audiencia de requerimiento de prisión preventiva se desarrolló este miércoles. Aunque la defensa acreditó que Robert Miranda Chuquimia tiene familia, domicilio y trabajo conocido en Tacna, la jueza Sonia Carolina Marín Valdivia valoró el hecho que el taxista estaba ebrio, que fugó y abandonó a las víctimas. 

El fiscal Hilario Claros investiga a Robert Justino Miranda Chuquimia por los delitos de homicidio culposo, lesiones culposas graves y exposición de personas al peligro. 

Durante la audiencia, al imputado se le quebró la voz y manifestó estar arrepentido de los hechos. 

Sin embargo, alegó que ese día abandonó a los heridos porque llevaba de prisa a su pareja, de quien dijo sufría de una intoxicación. Cabe señalar que tal afirmación no pudo ser comprobada por el taxista. 

De otro lado, se conoció que la madre y su hijo de dos años, quienes sobrevivieron al atropello, están con descanso médico de 60 y 10 días, respectivamente.

LA IMPORTANCIA DE DESCONECTAR LA MENTE

Hay una parte de nosotros que esta cargada de conceptos equivocados, manías, costumbres, malos hábitos, miedos, prejuicios, complejos, traumas, brules y un largo etc. 

Pin It en Pinterest