El estratega de Bolognesi FC, Juan Máximo Reynoso, manifestó que el día jueves afectará el entorno del partido, el contexto en el que jugarán, sobre todo la terna arbitral y las condiciones climáticas (copiosa lluvia) pero esto es algo que no le quita el sueño.
"Me han tocado árbitros localistas, así como lo contrario, los que están predispuestos a no darles el gusto a los aficionados locales… me preocupa la personalidad del arbitro, que no sea neutral, y que no llueva demasiado. Pero no hay que generalizar, hay árbitros enteros que no se complican, que tienen la estabilidad de manejar el partido tal como sucede en la cancha, y supongo que así sucederá con el árbitro boliviano Iván Gamboa", dijo.
Pero la estabilidad mental de sus jugadores es lo que tiene más tranquilo al ex zaguero nacional y ahora técnico del cuadro rojo de Tacna.
"Por el momento y lo poco que hemos jugado, el equipo no está como quiero, pero comparativamente a lo que nosotros habíamos visualizado, los muchachos han crecido mucho, mentalmente están muy fuertes, y más allá del sistema, si están muy fuertes de arriba no hay como nos puedan voltear", finalizó.