TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Egatur lanza sus talleres “Chefs Kids y Chefs Juniors”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Las clases iniciarán el lunes 6 de enero.

(Foto: Radio Uno)

El instituto de gastronomía Egatur anunció el inicio de sus talleres “Chefs Kids y Chefs Juniors” para este lunes 6 de enero. Está dirigido a niños desde los 5 años hasta adolescentes de 15. 

Los representantes de Egatur, Noemí Vilca y Alejandro Ticona, indicaron que Chefs Kids es un programa especial para niños de entre 5 a 10 años de edad. Mientras que Chefs Juniors es desde los 11 hasta los 15 años. 

Los docentes especializados enseñarán a los niños y adolescentes a preparar platillos como causa de pollo, cupcakes, pasteles, empanadas fritas, bolitas de causa, mousse de maracuyá, y más. 

Enfatizaron que cada taller contará con asistentes que supervisarán el trabajo de los menores de edad, para evitar accidentes. 

Las clases serán los lunes, miércoles y viernes, en horarios de 9 a. m. a 12 m. y de 2 p. m. a 5 p. m. 

Además del curso de gastronomía, también brindarán a los alumnos técnicas de teatro y etiqueta social. 

Mayores informes en la prolongación de la avenida Dos de Mayo C-1, cerca de la puerta de emergencia del hospital Hipólito Unanue, al WhatsApp del número 944 339 101 o a la página de Facebook “Egatur”. 

Las clases se desarrollarán en ambientes nuevos y acondicionados, ubicados en calle Billinghurst 205, cerca de la calle Coronel Bustíos, frente a la sede de la Fuerza Aérea del Perú, según dijeron.