TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DT. Alexis Zevallos se suma a Bentin Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Experimentado técnico dirigirá Academia de Menores Bentin y el primer equipo de la Copa Perú. Técnico dirigió divisiones de menores de Alianza Lima y reservas de Melgar.

(Foto: Radio Uno)

Esta tarde Alexis Zevallos fue presentado como jefe del cuerpo técnico de la Academia de Fútbol de Menores Bentin Tacna y del primer equipo de la Copa Perú 2020. El entrenador que dirigió las divisiones de menores de Alianza Lima y las reservas de Melgar iniciará los trabajos en la formación de menores desde el 7 de enero, fecha que comenzará la temporada vacacional de verano en tres sedes: Estadio Paillardelle, Estadio del Colegio Coronel Bolognesi, complejo deportivo Alfonso Ugarte 3ra Etapa del Distrito Gregorio Albarracín (al costado del colegio Santa Teresita).

“Sabemos por referencia que en menores hay mucho talento en Tacna, la idea es promover a los chicos al primer equipo, tenemos 14 años de experiencia en menores y lo importante es volcar esa experiencia para que los niños se vean beneficiados. En Arequipa hemos trabajado desde la sub-5 hasta llegar a reservas (Melgar) y en Alianza en la categoría 2007”, dijo el DT.

Zevallos resaltó que se trabajarán en la técnica del jugador y en el desarrollo integral del menor con un proyecto planificado de acuerdo a las categorías. “Tenemos un buen grupo de trabajo con profesores profesionales y yo creo que vamos a dar la hora en Tacna con lo que se ha planificado… La idea es promover a nuestros menores al primer equipo y de ahí que salgan adelante”, agregó.

En total Bentin cuenta con 16 técnicos entre ellos: Pedro Novela, Marco Valencia, Juan Carlos Condori, Daniel Morales, Miguel Ángel Ventura, Roy Ticona, Abundio Quispe, Reyna Soto, entre otros. Ademas de 7 monitores y todos implementos deportivos.

COPA PERÚ.

En Copa Perú tenemos que trabajar duro, vamos a comenzar la pretemporada en febrero por que el campeonato en Alto de la Alianza inicia en marzo.

“En Copa Perú he dirigido Melgar en el Cercado y Yanahuara y en los dos hemos salido campeones. También dirigí en el cercado de Arequipa al Aurora. Muchos de los jugadores que dirigí están en Copa Perú y Profesional. Lo que queremos con Bentin es que en dos años se renueve el equipo con jugadores consolidados y con un promedio de 20 años… Este año (2020) daremos pelea con los experimentados y los que promovemos de las divisiones de menores”, resaltó.

Bentin será vertical en su juego y con mucha presión en la marca remarcó el flamante técnico esperando superar aquellos cuartos de final conseguidos en la Copa Perú el 2019.

INSCRIPCIONES.

La Academia de Fútbol Bentin Tacna iniciará sus clases este 7 de enero para niños, niñas y jóvenes desde las edades de 3 a 20 años. Las inscripciones se realizan en las tres sedes de 8 de la mañana a 6 de tarde de lunes a sábado. Informes al teléfono 952834147 – 959647774 ó al Facebook Bentin Tacna Heroica. El precio por dos meses de enseñanza es de 210 soles que consta de short y camiseta y de 225 soles con short, camiseta y pelota oficial.