TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Mujer fallece en choque de moto, auto y maquinaria pesada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El accidente de tránsito ocurrió en el centro poblado La Natividad.

(Foto referencial)

Una mujer falleció en el hospital Hipólito Unanue, luego de sufrir un accidente vehicular en la avenida Jorge Basadre en la noche del jueves. La víctima viajaba como pasajera en una moto lineal, que fue embestida por una maquinaria pesada que se desplazaba por detrás. 

El conductor del vehículo pesado fue identificado como William Edgar Fredy Mamani Jinez de 27 años. Quedó detenido en la comisaría del centro poblado La Natividad por el presunto delito de lesiones culposas. 

Según fuentes policiales, la mujer viajaba en la moto de placa 1346-7Z, que era pilotado por Edwin Edmundo Barboza Sandoval de 39 años. La víctima fatal es Sandra Ch. Q. 

Delante de la moto iba el automóvil de matrícula Z3C-111, conducido por Juan Alberto Laura Perca de 30 años. 

HOSPITAL 

Bomberos trasladaron a la lesionada al hospital Hipólito Unanue, donde le diagnosticaron fractura de costillas y traumatismos graves. Quedó internada en la sala de pacientes críticos. Asimismo, el motociclista Edwin Barboza resultó con fractura del antebrazo derecho. 

Pese a los esfuerzos de los médicos, Sandra Ch. Q. falleció alrededor de las 6:30 p. m. de este viernes. Trascendió que laboraba en la Municipalidad Distrital Alto de la Alianza. 

El fiscal Jonathan Narro Ortiz investiga a William Edgar Fredy Mamani Jinez como presunto responsable de las consecuencias del accidente.