TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Bolognesi inicia pretemporada este lunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Boris Silva y Carlos Reyna harán dupla técnica de cara a la etapa distrital. Visorias a menores iniciarán mañana en el campo deportivo del club.

(Foto: Radio Uno)

Los “Escarlatas” tienen planificado iniciar este lunes 27 de enero la pretemporada con miras al inicio de la Copa Perú 2020. Según indicó el presidente del club Coronel Bolognesi, Fernando Martorell Sobero, este año el comando estará encabezado por el técnico Boris Silva en conjunto con Carlos Reyna.

“Nosotros buscamos identidad con el club y en ambos técnicos encontramos eso. Boris (Silva) encabezará el cuerpo técnico y hará dupla con Carlos Reyna. Boris a campeonado con Bolognesi y la familia Reyna siempre ha estado vinculado con el club, ellos tienen la ambición de llegar al fútbol profesional y eso es lo que nosotros también queremos”, comentó Martorell.

En otro momento confirmó el interés de reforzarse con 3 a 4 jugadores foráneos con el objetivo de consolidar el equipo, además señaló que iniciarán visorias a fin de obtener juveniles como exige el reglamento de este año.

“El reglamento te pide cuatro jugadores sub-20 y jugadores de la region, por eso mañana (6:30 am) y el viernes comenzaremos con las visorias para probar jugadores, la convocatoria es abierta en el campo del club (distrito Gregorio Albarracín)”, agregó.

Por otro lado, anunció que este año habrá una nueva marca que vestirá a los rojos por lo que se viene trabajando en el diseño de la nueva piel; así como los nuevos sponsor que acompañarán la campaña de la Copa Perú desde la etapa Distrital que comienza este 15 de febrero.