TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Héctor Maquera: Hoy empieza la lucha contra el monstruo que le roba al país

El virtual congresista por Tacna enfatizó que «jamás nos vamos a poner de rodillas».

(Foto: Radio Uno)

Héctor Maquera Chávez es el virtual congresista por Tacna, con el mayor porcentaje de votos según el sondeo a boca de urna de Encuestadora Cadena. 

El líder de los reservistas en Tacna, que participó de las elecciones congresales 2020 por Unión por el Perú, lanzó un contundente mensaje a la ciudadanía tras conocer el sondeo de Cadena, y que su partido pasó la valla electoral en el país. 

“Hoy empieza la lucha contra aquél gran monstruo que permite que se robe y se saquee los recursos naturales del país, y eso es lo que vamos a proponer en el hemiciclo del Congreso”, advirtió. 

Recibió el sondeo a boca de urna en su local de campaña, en la prolongación de la avenida Pinto, en el distrito Alto de la Alianza. Recibió el saludo de sus copartidarios y transeúntes. 

Con la chaqueta de camuflaje militar encima, recordó la consigna del héroe nacional Coronel Francisco Bolognesi, Tengo deberes sagrados que cumplir, y los cumpliré hasta quemar el último cartucho. 

A su lado estuvo César Copa Tijutani, con quien en enero de 2005 participó de la toma de la comandancia policial de Andahuaylas y liderados por Antauro Humala Tasso, asonada por la cual fueron encarcelados y liberados años después. 

“Somos patriotas que defendemos los grandes intereses de Tacna y del país (…) Nosotros no vamos a claudicar en nuestras ideas. Jamás nos vamos a poner de rodillas”, enfatizó.

Falleció Ricardo Letts

facebook Twitter Pinterest El dirigente de la izquierda peruana partió este 18 de mayo. El lamentable deceso se dio a conocer vía Twitter. Diferentes usuarios

Pin It on Pinterest

Share This